Como siempre, Borja Jiménez se ha mostrado sincero en rueda de prensa tras encajar su equipo la primera derrota de la temporada en Riazor. El técnico del Deportivo aseguró que sus jugadores hicieron todo lo posible para no perder ante el Real Unión pero que les faltó estar acertados en la ejecución y en otras facetas del encuentro que toca perfilar y mejorar. "Hemos hecho cosas mal pero cuando tengamos que perder que sea así", afirmó el técnico abulense ante los medios.
"Yo creo que lo que ha sido el partido en si nos puede llevar a un partido similar al de la primera vuelta, dos unicas situaciones de gol que vienen en dos pérdidas nuestras. Uno es un golazo. Hemos tenidos situaciones muy claras de gol pero hemos estado mal en la ejecución pero no hemos sido capaces, hemos hecho cambios para intentar aportar desborde con Álvaro, un rematador como Quiles pero hoy estaba de que no, hemos hecho cosas mal, cuando tengamos que perder que sea así. Hay que seguir, en algún momento iba a llegar nuestra derrota, mañana a trabajar y como os he dicho muchas veces esto no va a ser nada fácil".
"Hay que seguir, en algún momento iba a llegar nuestra derrota, mañana a trabajar y como os he dicho muchas veces, esto no va a ser nada fácil"
"Este es el mejor visitante, es un equipo en las dos situaciones podemos hacer más A un jugador como Alain no hay que dejarle golpear. Hemos hecho bastantes cosas para no perder pero es cuestión de acierto pero no lo hemos tenido"
"Yo creo que no. Lo creía en la previa y no lo voy a justificar ahora. Nosotros hemos tenido más bajas que ellos pero no nos sirve de excusa. Yo no tuve en ningún momento la sensación de que no se podía jugar. Yo no he tenido esa sensación y mira que podía sentarme aquí y ponerlo como excusa".
"El vestuario está jodido. Con las derrotas hay que estar cabreado. Hay que hacer análisis, reflexionar. Si cada semana que ganemos montamos una fiesta y cada semana que perdemos un drama pues esto será insostenible a nivel de cambios de humor".