Juergen Elitim recibió este miércoles el premio al mejor jugador del mes de enero. El futbolista colombiano marcó este domingo su primer gol con la camiseta del Deportivo ante el Real Unión y lamentó que no sirviese para conseguir puntos. Además, el futbolista cedido por el Watford se mostró ilusionado por el partido de la UEFA Youth League que este miércoles enfrentará a los juveniles del Dépor con el Dinamo de Kiev.
"La primera plantilla está igual de ilusionada que ellos y el deportivismo. Iremos al partido con nuestras familias a disfrutar y animar a los chicos. Esperemos que sea un buen resultado", comentó Juergen ante los medios.
Juergen acumula en estos momentos cuatro cartulinas amarillas y está a tan solo una de resultar sancionado. En caso de recibirla en Las Gaunas se perdería el próximo choque en Riazor (miércoles 16 de febrero a las 20.30) ante el Racing de Santander. Sin duda, "un factor para tener en cuenta".
“Es un factor a tener en cuenta. Está claro que el partido ante el Racing es un partido que todos queremos jugar, es importante para nuestra temporada. Pero lo primero es Logroño, hay que ir allí a por los tres puntos”.
"Estoy contento, cómodo y feliz aquí. Me siento bien y querido. En cuanto a mi futuro lo que tengo es centrarme en el partido a partido. Centrarme en conseguir el objetivo del ascenso con el Deportivo y a partir de ahí ya tomaremos la decisión con mi futuro".