La ilusión está de vuelta en Riazor. El Dépor es el líder solvente de su grupo en la Primera RFEF y el equipo juvenil está cuajando una sobresaliente UEFA Youth League. El cuadro de Manuel Pablo recibe este miércoles en Riazor al Dinamo de Kiev y el deportivismo encara la cita europea con nervios e ilusión a partes iguales.
Los herculinos buscarán los octavos frente a los ucranianos con un Riazor poblado como hace mucho que no se recordaba. La eliminatoria es a partido único y el Dépor quiere ganar con su afición como el jugador número 12. Este martes el club anunció que ya se habían retirado 18.902 localidades.
18.902 entradas descargadas/mercadas por #Deportivistas
Asentos dispoñibles en Preferencia Superior, Preferencia Inferior e Pavillón Inferior.
Agora toca usar todas esas entradas (e máis), mañá!
🎫 5€, https://t.co/xTE3C6Exmt (soci@s entrada obrigatoria e gratuita) pic.twitter.com/Zwogn5kWy8
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 8, 2022
Los aficionados que quieran acudir al partido, todavía tienen la mañana de este miércoles para hacerse con su entrada para una cita inolvidable y a un precio de 5 euros. Desde el club indican que quedan localidades en la zona superior e inferior de preferencia y en el pabellón inferior de Riazor.
El entrenador de los juveniles, Manuel Pablo, quita presión respecto a la entrada: "Es un aliciente para salir como en cada partido. No tenemos que presionarnos. La afición es fundamental y mañana va a hacer falta que empujen más que nunca. Será un partido mucho más complicado que los anteriores".
Los gallegos quieren imponer la ventaja de poder jugar en casa y otros factores como el hecho de que el Dinamo esté en pretemporada, mientras que los gallegos están en la mitad de la competición.