Después de poner anoche el punto y final a la UEFA Youth League pero de cerrar una gran actuación en este campeonato, Manuel Pablo se pasó este jueves por los micrófonos del programa A Diario de Radio Marca. El entrenador del Deportivo juvenil destacó la calidad de sus jugadores y se refirió al temor de que otros clubes se lleven a las perlas de la cantera blanquiazul.
"Había grandes clubes ayer en Riazor mirando el partido. No solo a nosotros sino también al Dinamo de Kiev que tiene muy grandes jugadores y sí que cuando lo supe pensé 'la mitad igual nos los llevan'. Eso es trabajo del club intentar retener a estos jugadores. Hay materia prima y a ver si podemos retener a estos jugadores para que sean el futuro del Dépor", desveló en Radio Marca el técnico blanquiazul.
"Cuando lo supe pensé 'la mitad igual nos los llevan'"
"Yo creo que se está mirando a eso y ellos están demostrando que hay materia prima. Ya hay tres que están en dinámica del primer equipo, dos jugando asiduamente. En estos próximos años y, si conseguimos mantener este grupo de jugadores, tendrán que estar en el primer equipo porque para mí tienen un nivel muy alto y pueden estar en cualquier categoría, lógicamente yendo paso a paso".
"Ha sido espectacular ya desde el principio de la competición. Hemos ido superándonos y lo de ayer es increíble por todo el ambiente. Es un ambiente diferente a los de liga, desde la primera eliminatoria. El ambiente era como cuando nosotros jugábamos Champions, de fiesta desde el principio desde el partido", reiteró Manuel Pablo sobre el incondicional apoyo de la parroquia deportivista en Riazor.