Borja Jiménez se sentó esta tarde ante los medios para analizar el próximo duelo ante el Racing de Santander y comentar cómo se encuentra la plantilla. El míster del Dépor definió como "especial" la noche que se vivirá este miércoles en Riazor con las gradas llenas y recordó que sus jugadores siguen siendo los mismos que cuando ganaban hace dos jornadas.
"La gente a nivel mental está preparada. El equipo es el fiel reflejo de lo que quizá es su entrenador en cuanto a la gestión de la victoria y la derrota, en relativizar muchas cosas, trabajar y corregir. No creo que nos vayan a afectar los resultados. Somos los mismos que cuando ganábamos. Al grupo lo veo muy bien, con ganas de jugar. Hemos tenido suerte por volver a jugar el miércoles después de una derrota".
"Mañana se debería decretar descanso a partir de las siete de la tarde. Todo el mundo va a buscar la trampa para estar aquí porque la afición del Dépor lo vive así, es algo difícil de explicar", comentó Borja Jiménez sobre el apoyo que recibirán este miércoles en el estadio coruñés al tiempo que recordó que "vamos a estar ante un ambiente diferente. Tengo muy buen recuerdo de la primera jornada que tuvimos aquí, noté que era un partido especial y en esos Riazor parece que suena aún más de lo habitual. Va a ser una noche especial por las ganas que tiene la ciudad, creo que va a venir muchísima gente, algunos que van a viajar, que han pedido días en el trabajo. Lo que podemos hacer para responder es dejarnos la vida en el campo para que la gente duerma más feliz"
"Lo que podemos hacer para responder es dejarnos la vida en el campo para que la gente duerma más feliz"