Es Noticia

La afición del Dépor echó de menos al capitán en un partido trascendental

El partido que el Dépor disputaba este miércoles en Riazor no era un partido más. Era ante su máximo rival en la pelea por el ascenso y con el campo lleno para animar. La afición, por supuesto, no falló y acudió en masa en medio de la semana para empujar a su equipo a puntuar. Pero el equipo falló y muchos aficionados coincidieron en redes sociales en la necesidad de haber contado en el medio del campo con el capitán, Álex Bergantiños en este encuentro trascendental.

El deportivismo echó de menos la veteranía y experiencia en este tipo de duelos de un jugador que Borja Jiménez decidió dejar en el banquillo ante el Racing de Santander. Las reacciones tras el partido en redes sociales dejan claro que Álex era necesario y que "parece que el trabajo de Bergantiños se ve cuando no juega".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramón Peón

    A experiencia sempre será un grao, que temos que tener en conta. Non se pode prescindir de un xogador como Alex. O adestrador errou de forma ben clamorosa. Borja, rectificar é de sabios, do contrario, o pagarás tanto ti como o clube.