Es Noticia

Más problemas en la medular: baja confirmada ante el Calahorra y su futuro, en el aire

ElDesmarque

Juergen Elitim será baja por primera vez desde que llegara en verano al Deportivo de La Coruña, todo a raíz de una sanción. El colombiano no estará a disposición de Borja Jiménez frente al Calahorra por acumulación de tarjetas, al ver la quinta amarilla el pasado miércoles ante el Racing de Santander, tras verla con anterioridad contra Unionistas de Salamanca, Zamora, Logroñés y Real Unión de Irún.

La de Juergen será una baja muy sensible para el técnico abulense. El centrocampista, que milita en el Dépor cedido por el Watford hasta final de temporada, ha sido titular en 22 de los 23 partidos disputados este curso -solo se quedó en el banquillo ante el Extremadura- en la categoría de bronce. Números que lo han convertido en un fijo para Borja Jiménez.

El Dépor, con el primer y único objetivo de conseguir el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank, intentará conseguir que siga ligado al club. Así lo confirmó el pasado mes de enero el secretario técnico del equipo coruñés y antiguo compañero de ElDesmarque, Carlos Rosende, que asegura que, desde que el colombiano se incorporara a la disciplina blanquiazul en verano, "ha habido una comunicación fluida con el Watford" acerca de su situación.

"Su fichaje lo abordaremos en la recta final de la temporada y dependerá mucho del escenario en que nos encontremos. Cuando lo firmamos entendíamos que tenía que ser un jugador importante y ha habido correlación entre lo que pensábamos y su rendimiento. Tenemos muy buena sintonía y se tratará de llegar a un acuerdo. Es un jugador estructural para un equipo como el nuestro. Si Dios quiere y salen las cosas bien, esperamos que siga aquí mucho tiempo", explicaba Rosende.

Juergen Elitim, durante el Dépor-Racing (Foto: RC Deportivo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar