Es Noticia
Primera Federación
UD Sanse
Jornada 25
0-0
27/02/2022 12:00
RC Deportivo

Sin goles ni valentía

Expandir v

El Deportivo dejó escapar la victoria ante el Sanse en un partido en el que al equipo de Borja Jiménez le faltó acierto. Los madrileños supieron plantarse bien sobre el terreno de juego y los coruñeses fueron poco atrevidos. No hubo goles aunque sí algunos sustos en un encuentro que acabó con un empate sin goles en el Nuevo Matapiñonera. Si el Racing de Santander gana esta tarde, será el nuevo líder de la clasificación y con un partido menos.

Un susto para arrancar

El partido arrancó con un aviso serio al Dépor. A los treinta segundos Jaime comete una falta tras la primera acción de peligro del Sanse. El colegiado pita falta y los locales marcan. Afortunadamente, no subió al marcador por fuera de juego pero ya metió el susto en el cuerpo a los blanquiazules. Le costaba al Deportivo conseguir la posesión pero según pilló el balón también asustó. Soriano remató al palo y en el rechace, Quiles la mandó fuera por muy poco. Todo sucedió gracias a un gran centro de Villares, que actuaba este domingo de lateral derecho. El encuentro cogía forma y los blanquiazules, que esta vez jugaban de negro, el balón.

Sin embargo, no podían despistarse los jugadores de Borja Jiménez. Ante cualquier pérdida, el Sanse no perdonaba y Brea salvó a los quince minutos que el balón se fuese al fondo de la portería tocando lo justo para mandar a córner. Los coruñeses sufrían cuando el Sanse remataba en juego aéreo. Además, el equipo de Marcos Jiménez jugaba muy cómodo en el medio del campo.

Lance del encuentro entre el Sanse y el Dépor en el Nuevo Matapiñonera (Foto: RCD).

La más clara del Dépor fue en el 35'. Ay, Quiles. La recibió el onubense en el segundo palo con el portero casi vencido tras un pase de Soriano. El balón le quedó un pelín atrás y no pudo controlar bien y marcar. La hierba artificial pudo haber influído pero había partido. Un partido muy abierto en el que había ocasiones pero no goles en la primera mitad.

Cambios poco atrevidos

El segundo tiempo empezó con un Dépor enchufado y con un disparo lejano de Juergen que se fue ligeramente desviado de la meta local. William pudo adelantar al Dépor gracias a un gran pase de un peligroso Mario Soriano pero el brasileño se equivocó en el disparo. No se equivocó el Sanse que volvió a marcar, afortunadamente, una vez más, en fuera de juego.

Borja Jiménez decidió cambiar piezas y, curiosamente, el primer damnificado fue Alberto Quiles. El pichichi blanquiazul se marchó en lugar de Calavera y se quedó Miku como único punta cuando el venezolano no había dado visos de peligro en todo el partido. También entraron después Álvaro Rey y Noel por Soriano y William de Camrgo, pero el marcador no se movió y el partido acabó como empezó. Con un solo puntito para el Deportivo que cuenta en su haber con un total de 50.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar