"No trates de entenderlo" es uno de los lemas más repetidos de la entregada afición del Dépor. Y es que la hinchada blanquiazul no deja de sorprender. Nunca dejó de lado a su equipo a pesar de pasar de jugar Champions a militar en Segunda B y, además, sigue batiendo récords en número de abonos.
Precisamente, cuando el equipo de Borja Jiménez atraviesa el peor bache de la temporada tras perder el liderato del grupo 1 en Primera División RFEF, lejos de bajarse del barco, los aficionados herculinos siguen haciéndose socios logrando rebasar la barrera de los 20.000. Y, ojo, porque esta cantidad todavía puede seguir creciendo en los últimos meses de la temporada. Así lo ha anunciado el propio Deportivo este miércoles en sus redes sociales.
#ANOSAFORZA | Superados os 20.000 abonos do #Dépor2122 🙌🏽 #MoitoPorVivir 💙https://t.co/JxbKDIxTRv pic.twitter.com/RWeYN8XOcu
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 8, 2022
Además de los más de 20.000 abonados, el Deportivo cuenta con 145 Mascotas Blanquiazules, modalidad que implantó esta campaña para que los animales de compañía puedan tener su abono y, además, acceder al estadio de Riazor en días que no sean de partido.