William de Camargo se pasó este jueves por la sala de prensa de Abegondo antes de continuar con la preparación del próximo choque del Deportivo ante el Badajoz. El futbolista brasileño reconoce que el equipo tiene ansiedad por marcar goles y pide a la afición que siga confiando en ellos porque son los mismos que los de la primera vuelta.
"Que sigan creyendo en nosotros, somos los mismos de primera vuelta, no hemos llegado a los 51 puntos por casualidad, somos los mismos, solo ha cambiado la confianza, pero haciendo las cosas bien eso volverá", comentó William mientras restó importancia a la distancia con el nuevo líder, el Racing de Santander. "Estamos segundos, pero hace poco estábamos seis puntos por delante, y no hay nada garantizado".
"Estamos segundos, pero hace poco estábamos seis puntos por delante, y no hay nada garantizado"
Además, De Camargo se refirió a la sequía goleadora de un Deportivo que ha empatado sin goles los dos últimos encuentros y reconoció la ansiedad del equipo por marcar. "Tenemos ansiedad de querer marcar goles y generar más juego, pero eso nos está haciendo que nos precipitemos". Y en referencia las vigilancias y faltas que recibe de los contrarios, William aseguró que "Es algo que me viene sucediendo, pero tengo que centrarme solo en jugar. Si me pongo a centrarme en los árbitros, me desconcentro y dejo de jugar".