Es Noticia

La empatía de Borja Jiménez con la afición del Dépor

Borja Jiménez transmitió este viernes un mensaje de tranquilidad ante los medios de comunicación. El Deportivo perdió el liderato que da acceso al ascenso directo pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores y la directiva están tranquilos y seguros de que la entidad blanquiazul conseguirá su objetivo. Sin embargo, el técnico del Dépor ha querido empatizar con una afición que ve como su equipo ha dejado de marcar goles y el Racing de Santander está imparable.

"Que estén convencidos de que lo que estamos haciendo nos va llevar hacia el objetivo. Es difícil de explicar por la racha que tiene el Racing de Santander, por la que tenemos nosotros... Ahora mismo, para el aficionado es difícil que en muchos aspectos nos entienda o nos apoye y es normal. Yo les entiendo a ellos porque dirán 'joder, pues no ganan, pues no hacen gol y el Racing gana siempre, hace cuatro goles'...es normal pero ante lo que hagan ellos nosotros no podemos hacer nada. Nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro, como he dicho siempre y cuando íbamos primeros. Nosotros a nuestro camino", afirmó el entrenador del Deportivo en la previa del partido que tendrá lugar este sábado ante el Badajoz en el Nuevo Vivero.

"Yo les entiendo a ellos porque dirán 'joder, pues no ganan, pues no hacen gol y el Racing gana siempre, hace cuatro goles'...es normal"

"Ahora estamos por detrás y tenemos que hacer nuestro mejor camino posible en estas once jornadas. Es la única manera de entender el campeonato. Si cada semana en función de lo que haga el Racing nosotros vamos a ser mejores o peores nos estaríamos haciendo daño. Nosotros tenemos que ser mejores por nosotros mismos, por lo que vayamos haciendo y consiguiendo. Si no, con lo que no esté en nuestras manos y nos fijamos en lo que hagan nuestros competidores nos vamos a hacer mucho daño".

La afición del Dépor animando en Riazor (Foto: RCD).

La afición va a ser determinante

"Entiendo perfectamente al aficionado, que esté más disgustado que hace unas semanas porque es normal y lícito. La racha que hemos tenido no ha sido buena pero yo veo al equipo que cada vez va haciendo más cosas y son los que nos han traído hasta aquí y son los que nos van a hacer conseguir el objetivo. Tenemos que trabajar para que ellos no se sientan presionados, ni estén agobiados...todo eso que, a lo mejor desde fuera se pueda percibir, nosotros tenemos que intentar que los jugadores no lo perciban así para que puedan dar su mejor nival porque vamos a jugar muchos partidos en casa y la afición va a ser determinante sabiendo que es soberana y tenemos que acatar lo que nos digan porque, al final, son nuestros socios y ellos lo único que quieren es lo mejor para el club".

"Vamos a jugar muchos partidos en casa y la afición va a ser determinante"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar