Josep Calavera se sumó a Borja Jiménez a la hora de pedir disculpas a la afición del Dépor por la mala imagen del equipo ante el Badajoz. Tras la abultada y dolorosa derrota por 3-0, el centrocampista blanquiazul afirmó que hay que corregir muchos errores y trabajar más unidos que nunca.
"Está claro que no hemos entrado bien en el partido y nos han metido el primer gol en una jugada que sabíamos que era su fuerte, teníamos que haberlo controlado mucho mejor y a partir de ahí nos ha costado. Solo queda pedir disculpas a la afición. A los que han viajado, a los que estaban en casa apoyándonos y seguir adelante".
"Pedir disculpas a la afición. A los que han viajado, a los que estaban en casa apoyándonos"
"Ha costado. Lo que habíamos entrenado y trabajado durante la semana no hemos podido plasmarlo encima del terreno de juego. Toca hacer mucha autocrítica y corregir muchos errores. Esto depende de nosotros, levantarnos y trabajar más que nunca".
"Entendemos a la afición y al entorno. Al final es cosa nuestra. Creo que ahora no somos tampoco los peores de la liga ni antes a lo mejor éramos tan buenos. Hay que intentar encontrar otra vez esa regularidad, ese equipo tan competitivo que tanto costaba ganar para los rivales y dar todos un poquito más".
"Estamos jodidos, el vestuario está tocado, es un golpe duro. Son semanas que no están siendo fáciles pero ahora hay que demostrar más que nunca que somos una piña, que hay que remar todos en la misma dirección. Creo que estamos todos muy unidos y es momentos de trabajar más juntos que nunca e intentar sacar esto adelante".