Al Dépor le están faltando muchas cosas que poseía en la primera vuelta, entre ellas, Víctor García. El carrilero se lesionó en un entrenamiento el pasado 27 de enero y desde entonces no ha vuelto a jugar. Su profundidad se está echando en falta y la espera por el extremo valenciano se alarga más de lo esperado. Así, tampoco estará disponible para disputar la jornada 28 ante la Cultural el próximo sábado a las 19.00 horas en Riazor.
Su último partido fue el pasado 23 de enero ante el Dux Internacional. Después llegó su lesión. Una lesión sobre la que el Deportivo no ha profundizado limitándose a indicar que sigue con su "plan específico de recuperación de su lesión". Tan solo el propio jugador comentó días después en sus redes que padecía una lesión de tobillo.
Hoy volvemos a nuestra casa, lamentablemente no podré estar con mis compañeros en el verde por la lesión de tobillo que hace días me impide entrenar, trabajaré para estar pronto de vuelta. FORZA DÉPOR! pic.twitter.com/RFzz97ZTjT
— Víctor García (@victor7garcia7) February 6, 2022
Víctor García continuó entrenando al margen en el entrenamiento de este miércoles celebrado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Sigue un tratamiento de recuperación junto con Álvaro Rey, del que sí ha salido parte médico oficial. Mientras, el regreso del carrilero sigue siendo una incógnita. d
De lo que no cabe duda conforme va transcurriendo la temporada es de la importancia de su participación. Su lugar lo ocupa Trilli, cuando puede. El ferrolano cumple pero el joven lateral lleva varios partidos jugando infiltrado y sus molestias le impiden estar al cien por cien. De hecho, en la sesión de este miércoles acompañó tanto a Víctor como a Álvaro en las tareas de fisioterapia. El mal del lateral derecho, tal y como lo bautizó el propio Borja Jiménez, parece que no tiene fin en el Deportivo.