Alberto Quiles no solo es el máximo goleador del Deportivo sino también de Primera RFEF. El delantero andaluz alcanzó este sábado la cifra de doce goles tras anotar dos ante la Cultural Leonesa en un partido que el conjunto blanquiazul ganó por 2-1. Después de regresar a la titularidad y hacer doblete, el nueve del Dépor se mostró feliz y con ganas de seguir marcando y haciendo disfrutar a la parroquia herculina.
"Estoy feliz por la victoria que hacía falta, por los goles que también me hacían falta. Tenemos que seguir apretando y ganando y pensar ya en el Celta B", comentó el pichichi del Dépor al tiempo que explicó el motivo de su celebración mostrando su nombre en la camiseta.
"Fue una celebración que me salió en ese momento y también para que la gente vea que Quiles está aquí, que quiere meter goles y que quiere disfrutar y hacer disfrutar también a la gente".
"Quiles está aquí, que quiere meter goles y que quiere disfrutar y hacer disfrutar también a la gente"
"Hoy se tenía que ganar y se ha ganado. Es cierto que el primer tiempo ellos tienen un poco más el balón pero tampoco te crean ocasiones claras ni nada, a lo mejor algún córner o alguna falta pero no recuerdo ninguna ocasión clara de ellos y luego en el segundo tiempo sobre todo cuando se quedan con diez y ya vamos ganando 2-1 creo que nos afecta un poco esta dinámica anterior, el miedo a que te empate y creo que ahí sí que teníamos que haber cogido más el balón, que corran ellos porque al final tenían un jugador menos pero lo que he dicho al principio, hoy se tenía que ganar y lo importante es eso, que se ha ganado. Creo que tenemos que tener un poco más de personalidad todos, tener el balón y si puedes hacer el tercero pues el tercero pero, si no, eso, tener el balón y que corran detrás del balón y que se cansen", explicó Quiles en rueda de prensa.
"Hoy se tenía que ganar y lo importante es eso, que se ha ganado"