A pesar de que no tuvieron a su disposición todas las entradas que comprarían, el número de deportivistas permitidos en Balaídos no fallaron. A primera hora de la mañana entraron ya en el estadio vigués para animar a un Dépor que jugará un partido trascendental ante el filial olívico para seguir peleando por el primer puesto de la clasificación.
La afición blanquiazul nunca defrauda y, sea a la hora que sea y donde sea, acude en masa para alientar a unos jugadores que necesitan su apoyo para conseguir el ansiado ascenso. Conseguir los tres puntos resultará fundamental para no descolgarse del liderato y en Vigo están ya las gargantas coruñesas para empujar a su equipo.
El entrenador del Deportivo sorprendió con la alineación elegida para intentar ganar a los de Onésimo. Diego Aguirre jugará como extremo mientras Adrián Lapeña es el elegido para ocupar el lateral derecho ante las ausencias por lesión de Trilli y Víctor García. El propio Aguirre, Borja Granero y Mario Soriano son las tres novedades en el once blanquiazul.
👥 #OsNosos
🆚 #CeltaBDépor
🕖 12:00 h.
🏟 #ABANCABALAÍDOS
📺 @TVGalicia 2 pic.twitter.com/MoEjwa07p1— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 27, 2022