Borja Jiménez tendrá que hacer frente a dos bajas importantes en ataque para recibir el próximo sábado a las 19.00 horas al Rayo Majadahonda en Riazor. Miku por lesión y Quiles por sanción, no podrán saltar al césped coruñés para ayudar a su equipo a marcar goles y retomar la senda de la victoria. Tampoco podrán estar Víctor García ni Trilli en el lateral derecho y, además, el míster blanquiazul podría contar también con la baja de Diego Aguirre.
El futbolista toledano, que salió de extremo ante el Celta B, sufrió unas molestias en el aductor durante el entrenamiento celebrado este miércoles por la tarde a puerta cerrada en Riazor y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus problemas físicos. De este modo, se convierte en seria duda para el choque correspondiente a la jornada 30 en Primera División RFEF
Este jueves, el equipo coruñés bajó el ritmo como suele hacer cuando faltan dos días para la celebración del partido y contó en la sesión de este jueves con la presencia de los canteranos Noel, Alberto, Davo, Iván Guerrero y Yeremay. Mañana viernes el Deportivo realizará el último entrenamiento de la semana en Abegondo antes de recibir el sábado a las 19.00 horas al Rayo Majadahonda en el estadio de Riazor.