El Deportivo volvió a ganar este sábado y lo hizo por la mínima ante el Rayo Majadahonda en Riazor. Su entrenador se mostró satisfecho por la victoria aunque insatisfecho por encajar un gol que podían haber defendido mejor. Con el 2-1 en el marcador, Borja Jiménez se imaginaba un final cómo el que tuvo el partido, con sufrimiento.
"Hemos entrado bien al partido, hicimos gol rápido y también el 2-0 en 20- 25 minutos y nos dio para apretar arriba. En la primera parte hemos estado muy bien y pudimos haber hecho el tercero en alguna transición clara. En la segunda parte entramos peor y al no marcar el tercero estaba claro que íbamos a terminar sufriendo porque cuesta ganar y cuando el resultado se aprieta aún más".
"Sufrimos porque quizás el juego directo sea una de nuestras debilidades, hemos sufrido hoy y casi todos los días. Ellos han iniciado la segunda parte con tres delanteros y sabíamos que en esas situaciones de juego directo íbamos a tener problemas. Por eso hemos intentado defender un poco más arriba. Aún así, hemos tenido la ocasion de William y alguna de Mario pero al no hacer el tercero estaba claro que cuando el resultado es ajustado los ultimos minutos son casi siempre del equipo que va por debajo".
"Me marcho satisfecho por las ganas que tienen los chicos de hacerlo bien, por esa predisposición, por la actitud durante esta semana, otras anteriores, la predisposición que tienen es muy grande", comentó Borja sobre sus jugadores que, incluso, algunos como De Camargo jugaron con catarro. También destacó el gran partido de Noel: "Noel ha hecho un buen partido, buen juego entre líneas, con mucha movilidad... Estoy muy contento".