El Deportivo vuelve a la competición este sábado a las 19.00 horas (Footters y TVG2) en Riazor tras dejar atrás la dura derrota frente el Celta B en Balaídos. Los coruñeses han dicho prácticamente adiós al liderato y para seguir optando al ascenso por play off no queda otra que ganar. El equipo de Borja Jiménez tendrá que hacerlo ante un rival que viene de ganar por 4-3 al Unionistas y que está tan solo cuatro puntos por debajo del Dépor.
Ante el Rayo Majadahonda, el técnico blanquiazul tendrá que hacer frente a las importantes bajas de Miku y Quiles en ataque y salir de nuevo sin lateral derecho puro por la lesiones de Trilli y Víctor García. Además, también se ha sumado en las últimas horas la ausencia de Diego Aguirre por lesión.
A pesar de todas las dificultades y del bajón experimentado en Balaídos, Borja Jiménez no se rinde y el entrenador del Deportivo manifestó en la rueda de prensa previa al partido que sigue convencidísimo de que conseguirán el ascenso y podrán encandenar una nueva racha de victorias.
Noel será el único delantero disponible y tiene asegurado el puesto en el equipo titular. En el resto de demarcaciones cabría esperar alguna que otra sorpresa del míster, tal y como sorprendió en el partido anterior. Ante el filial celeste, William de Camargo arrancó desde el banquillo porque llegó al partido con molestias pero todo parece indicar que ante el Rayo Majadahonda el futbolista brasileño saldrá de inicio. También Villares gana opciones de volver al puesto de lateral dejando su puesto en el medio del campo para Calavera o Rafa de Vicente.
Otro de los cambios podrían producirse en la defensa introduciendo a Borja Granero por Jaime Sánchez mientras que el tridente ofensivo estaría formado por De Camargo, Soriano y Noel.
Así las cosas, el posible once del Dépor ante el Rayo Majadahonda estaría formado por: Mackay, Villares, Lapeña, Granero, Héctor; De Vicente, Bergantiños, Juergen, William de Camargo, Soriano y Noel.