El Deportivo volvió a ganar este sábado por 2-1 ante el Rayo Majadahonda. Los coruñeses jugaron una magnífica primera mitad en la que marcaron dos goles pero el gol con el que su rival recortó distancias bloqueó al conjunto herculino que acabó sufriendo. Su capitán reconoce este sufrimiento al tiempo que recuerda que el equipo está muy vivo y que tienen la confianza de que conseguirán el objetivo.
"Hemos estado más fluidos con el balón que en otros partidos. A través de la segunda acción les hemos hecho mucho daño con Willi, Juergen, Mario... Han estado muy bien en la primera parte y nos hemos puesto con ese 2-0 que nos dio tranquilidad", afirmó Álex Bergantiños ante los medios.
"Engañoso para el que va ganando. En una acción de segunda jugada, de estrategia, nos hacen el 2-1 y luego hemos tenido bastante controlado el partido, con posesión para ellos. Nos ha faltado una asignatura que nos está fallando durante la temporada, que es hacer más daño en las transiciones. Ellos arriesgaban con mucha gente por delante y nos ha faltado ser un poco más precisos para hacer alguna ocasión más".
"Recibimos un mensaje de apoyo, de confianza, de que es un proyecto para toda la temporada y somos los jugadores y el cuerpo técnico que va a morir por conseguir el objetivo. Y estamos plenamente vivos. Después de una primera vuelta tan buena, perder la ventaja que llevábamos es duro. Tenemos gente joven, que no ha estado en este tipo de situaciones. Se trata de dar confianza, reactivar a todo el grupo y que estemos lo mejor posible para afrontar este tramo final de competición que nos puede dar el ascenso".
"Es un proyecto para toda la temporada y somos los jugadores y el cuerpo técnico que va a morir por conseguir el objetivo. Y estamos plenamente vivos"
"Ir lo mejor preparados posible. Ahora mismo la ventaja del Racing es importante. Dependemos de ellos para poder alcanzarles. Hay que mirar el partido siguiente, intentar ganar los máximos posibles y si se equivocan mucho y podemos llegar mejor y si no preparar el playoff cuando toque prepararlo. Quedan muchos partidos antes", comentó el capitán de un Dépor que el próximo domingo a las 12.00 horas se medirá al Athletic Club en Lezama.