Es Noticia

Dos días de descanso antes de pensar en Lezama

Héctor Hernández y Álex Bergantiños en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto. RCD).

El Deportivo de la Coruña cosechó este sábado un triunfo ante el Rayo Majadahonda que le permitirá seguir amarrado al segundo puesto de la clasificación del grupo 1 en Primera División RFEF con 57 puntos. El próximo encuentro del equipo de Borja Jiménez será el próximo domingo a las 12.00 horas ante el Athletic Club B en Lezama.

Pero antes de comenzar a preparar la jornada 31, el técnico del Deportivo ha dado dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria por 2-1 en Riazor. El míster blanquiazul aseguró tras el encuentro que se sentía "satisfecho con las ganas que tienen los chicos por hacerlo bien estén más o menos acertados. La predisposición que han tenido toda la semana al trabajo después de una derrota dolorosa para nuestra afición, para nosotros. Hoy cómo han entrado al partido, independientemente que hayan estado más o menos acertados, que lo van a ir recuperando con la confianza que te dan las victorias. Me marcho muy contento con la actitud durante esta semana, en otras anteriores. La predisposición que tienen es muy grande y estamos en ese momento en el que lo que necesitamos desde dentro es tranquilidad y cariño".

Juergen presionado por los jugadores del Rayo Majadahonda (Foto: RCD).

Por otra parte, Borja Jiménez ha desvelado sentirse "insatisfecho haber encajado un gol en una acción que habíamos defendido bien previamente y no haber tenido esa capacidad de defender otro centro lateral con la gente más posicionada". Intentar mejorar a la hora de defender este tipo de acciones y otras muchas más cuestiones tácticas serán trabajadas por la plantilla del Deportivo a partir del próximo martes 5 de abril en Abegondo. Y es que resulta vital volver a ganar el próximo partido para, si no se consigue alcanzar al Racing de Santander, asegurar, al menos, el segundo puesto para el playoff.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar