Después de iniciar una exótica aventura en Rumanía, un exjugador del Deportivo de La Coruña ha recuperado su mejor versión en un club de LaLiga SmartBank tras regresar a España en el pasado mercado de fichajes invernal. Se trata del atacante berciano Borja Valle.
El exfutbolista del Deportivo, que se marchó a Rumanía para militar en las filas del Dinamo de Bucarest después de su paso por Riazor, regresó en el pasado mercado de fichajes invernal para jugar en el Real Oviedo.
Su estancia allí no fue todo lo fructífera que esperaba, ya que los problemas económicos del club provocaron que estuviera varios meses sin cobrar quedando libre para regresar a España y jugar en el Real Oviedo.
Tras una mitad de temporada discreta, el atacante cambió de aires para jugar en el Alcorcón con el que ya lleva tres goles y dos asistencias en los once partidos que ha disputado.
En el último encuentro de los alfareros, Valle anotó el tercero de los goles de su equipo -puedes verlo en el vídeo que acompaña a la noticia- y asistió a sus compañeros en dos goles de los cuatro que le endosó el cuadro madrileño al filial de la Real Sociedad en el duelo correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato en Segunda división.
"Y llegó el día...
Hace cuatro años cumplí un sueño y pensé que sólo sería eso, un sueño.
Realmente después de tanto tiempo y tantos momentos, puedo decir que digo adiós al club de mi vida.
Gracias por tanto, perdón por tan poco, tan poco por que jamás estaré a la altura de todo lo que me habéis dado, tanto a mí, como a mi familia".