Josep Calavera contó con la confianza de Borja Jiménez para salir de inicio ante el Rayo Majadahonda el pasado sábado en Riazor. El centrocampista catalán está cambiando su rol en el equipo ya que a principios de temporada apenas tenía participación. Sin embargo, el mediocentro del Dépor se ha mostrado autocrítico y autoexigente y es consciente de que puede dar más.
"Me encontré bien ante el Rayo, intento siempre aprender mucho de él y a nivel individual no fueron mis mejores sensaciones pero porque sé que puedo dar mucho más y hacerlo muchísimo mejor y voy a intentar seguir trabajando para encontrar esas mejores sensaciones", comentó este miércoles en rueda de prensa virtual.
"Tuve un par de acciones que no se pueden dar y soy consciente de ello, sé que no puedo fallar eso y por eso es más mi propia autoexigencia y también me lo exige el míster y el equipo porque son pequeños errores que te pueden condicionar mucho y no se pueden dar y más a la altura de temporada a la que estamos que en los pequeños detalles, parece que no pero marcan mucho la diferencia. Yo me autoexijo mucho y quiero corregir", continuó Calavera al tiempo que recordó que "con minutos vas cogiendo más confianza y te vas sintiendo más a gusto".
"Habíamos coincidido poco por el hecho de ser jugadores con un perfil similar aunque creo que podemos complementarnos muy bien también. A su lado te sientes seguro, tiene mucha experiencia, muchos partidos, te transmite calma, tranquilidad y ese saber estar encima del terreno de juego".