El Deportivo visita este domingo a las 12.00 horas al Bilbao Athletic en Lezama en partido correspondiente a la jornada 31 en Primera División RFEF. Al equipo de Borja Jiménez le está costando puntuar fuera de casa en las últimas jornadas y, por eso, el míster blanquiazul es consciente de la importancia de alargar la intensidad en un encuentro que supondrá otra final para los coruñeses en su pelea por el ascenso.
"El equipo tiene que salir siempre muy enchufado porque nos estamos jugando mucho y porque es la manera de entrar y afrontar los partidos. Tenemos que alargar eso en minutaje, no pueden ser 45 minutos como el otro día. Tienen que ser sesenta y cuando sean sesenta, luego ochenta o noventa. En casa hicimos contra la Cultural pocos minutos buenos pero nos sirvieron para ganar, fuimos a Balaídos hicimos 30-35 minutos buenos hasta que nos quedamos con diez en ese tramo que nos estaba dando esperanzas de remotar el partido, el otro día ya hicimos 45 (ante el Rayo) y esta semana no nos vale con 45, hay que hacer más para poder ganar los partidos y esa es la línea a seguir. Entrar muy bien a los partidos como hemos hecho durante la primera vuelta y darle continuidad al juego cuanto más minutos mejor", afirmó el técnico del Dépor en la rueda de prensa previa al partido de este domingo.
"El equipo tiene que salir siempre muy enchufado porque nos estamos jugando mucho"
"Seguro que hay cambios porque recuperamos a Quiles que para nosotros ha sido y es muy importante. Habrá modificaciones de nombres pero no de conceptos ni de actitudes", destacó sobre el regreso del pichichi blanquiazul que tuvo que cumplir un partido de sanción ante el Rayo Majadahonda y apunta a salir de inicio en Lezama.
"El equipo está dando muestras de encontrarse cada vez mejor"