Una vez más, Borja Jiménez ha hecho autocrítica y ha pedido disculpas a la afición del Dépor tras dejar escapar dos puntos en Lezama en un "partido igualado" para el míster blanquiazul.
"Hay que hacer autocrítica porque lo que hay que hacer es ganar. No estoy cien por cien contento con lo que ha hecho el equipo, hay que hacer más. Hay que mejorar, pensar en el domingo, en el Dux y ganar. Nuestra idea era ganar hoy. No hemos tenido esa capadidad y pedir disculpas", comentó Borja Jiménez tras el 1-1 del Dépor ante el Bilbao Athletic en Lezama.
"Yo al equipo no le he visto bien con dos puntas, no creo que haya sido el mejor partido de Quiles ni de Noel, han estado lejos de su mejor nivel. Es verdad que Quiles tiene la facilidad siempre de hacer gol, pero bueno, ahí tenemos que ajustar, no solo nos vale con eso. Hay tenemos que ser conscientes, los puntas, los extremos, todo el mundo. Esto no es una cuestión de que los defensores están para defender y los atacantes para atacar. Tenemos que ser críticos y la sensación que tenemos en el inicio de la segunda parte es que necesitábamos un jugador por dentro y por eso hemos cogido a Rafa. Hemos tenido un poco más el control, nos ha permitido adelantarnos en el marcador".
"Lo mejor de Quiles es lo que nadie tiene, que es hacer gol. Él lo sabe y si le preguntáis seguro que para él el partido si quita el gol no ha sido su mejor partido. Ni el de Noel. Los cambios se iban a hacer antes del empate. Cambiamos delantero por delantero porque veíamos bien al equipo con tres por dentro, Juergen, Rafa y Álex y era un poquito el recambio para que Miku, que es muy importante para nosotros, vaya cogiendo confianza y minutos. Como entrenador hoy no me planteaba con 1-0 ni con 1-1 sacar dos delanteros porque el equipo ya había demostrado hasta ese momento que no estaba cómodo con dos puntas. Ha sido más un cambio de hombre por hombre por refrescar un poco el ataque. Ya habéis visto la diferencia cuando jugaba Miku, las situaciones de juego directo, de juego de espaldas ahí somos ganadores y da tiempo al resto de gente a incorporarse. Esa es la mayor diferencia", explicó Borja Jiménez sobre la decisión de sacar del campo a Quiles, que ante el Bilbao Athletic anotó su gol número 14 con el Deportivo.