William de Camargo recibió este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio al mejor jugador del mes de marzo. El atacante brasileño se refirió al momento de inestabilidad que sufre el Dépor definiéndolo como "difícil" y añadió que "no sé decir lo que está pasando". Eso sí, De Camargo tiene claro que hay que saber sufrir para conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso de categoría.
Mejorar defensivamente y saber sufrir
"Creo que es un momento difícil, pero sólo con trabajo dentro del verde podemos cambiarlo. No sé decir lo que está pasando. Hay fases del partido que habrá que sufrir, ser dominados y tenemos que saber manejar eso también. Mejorar esa versión de saber defendernos y sufrir".
"Cualquier vía es buena para ascender"
Recuperar la confianza ante el Dux
"Hablamos de fútbol, cada semana un equipo que parece ser malísimo puede ser considerado el mejor equipo. Si hacemos un partido contundente este domingo va a cambiar la manera en la que se nos ve. Volverá la ilusión. Hay que hacer un partido bueno para volver a tener todos confianza", afirmó De Camargo sobre el próximo partido del Deportivo que tendrá lugar el domingo 17 de abril a partir de las 12.00 horas en Riazor.