No solo las lesiones están marcando el devenir del Deportivo en el último tramo del campeonato. También tendrá que estar muy pendiente Borja Jiménez de las tarjetas que vean algunos de sus jugadores que cuentan en su casillero con cuatro cartulinas y están a una de tener que cumplir un partido de sanción.
Así, en estos momentos corren riesgo de amonestación cinco futbolistas del cuadro herculino. Se trata de Héctor Hernández, Diego Aguirre, William de Camargo y Miku y Jaime Sánchez. Especialmente grave es la parcela dedicada al lateral izquierdo. Diego Aguirre, además de con cuatro tarjetas, cuenta con problemas físicos para recibir al Dux este domingo a partir de las 12.00 horas en Riazor y será Héctor Hernández el disponible para esa demarcación estando también en riesgo de suspensión.
El Deportivo buscará recuperar la regularidad esta jornada ante su afición en Riazor condicionado también por el 'factor tarjetas'. Los coruñeses ocupan la segunda posición de la tabla con 58 puntos y necesitan ganar para no descolgarse de esa posición ante la presión del Racing de Ferrol.