El técnico del Deportivo atendió a los medios en la rueda de prensa previa al duelo ante el Dux Internacional de Madrid. Una cita en los de Borja Jiménez quieren aumentar la distancia con la tercera plaza y seguir con posibilidades, aunque lejanas, de alcanzar la primera. Pero para ello su técnico pide que exista un ambiente positivo.
Es algo que no gusta a Borja Jiménez. Sobre el entorno del Dépor ronda cierta incertidumbre y celeridad que no juega en favor del equipo y eso lo palpa el vestuario. La necesidad del ascenso no requiere de prisas, si no ir partido a partido, tal y como su técnico reclama en los micrófonos.
Por ello pide centrar las miras en el Dux y en seguir sumando triunfos. "Hay que creer en el objetivo porque, si no, estamos intoxicando la mente. Dependemos de nosotros mismos, de nadie más. Pretendo transmitírselo a todo el mundo. Si tenemos que jugar un play off hay que valorarlo. Algo bien estaremos haciendo, sabiendo que hemos hecho muchas cosas mal, para haber llegado a este punto".
Borja no duda que su equipo, a lo largo de esta semana, recibirá los dos puntos que no sumó en su empate ante el Bilbao Athletic. La alineación indebida, al jugar dos futbolistas rivales que debieron cumplir sanción en su partido frente al ya extinto Extremadura, disipa las dudas de su técnico.
"Ellos han cometido un error que les ha llevado a cometer alineación indebida. Lo dice bien claro la resolución. Soy de los que cuentan con que la semana que viene nos darán los dos puntos porque si no sería sentar un precedente complicado", añadió.