El Deportivo sacó este domingo ante el Dux su mejor versión de los últimos partidos. Con su juego a través del cuál ganó por 3-0 en Riazor, el equipo de Borja Jiménez recordaba a aquel equipo serio e invencible de la primera vuelta. Y así también lo vio el míster blanquiazul, tal y como comentó al término del encuentro.
"Hemos hecho un partido muy completo, desde el primer momento hemos salido muy concienciados tanto en ataque como en defensa, aunque el resultado pueda parecer sencillo, nos hemos enfrentado a un buen equipo pero no les hemos permitido hacer nada de lo que hacen habitualmente".
"Estoy contento porque los veo a ellos contentos"
"Necesitábamos darle continuidad a lo que hemos hecho 45 minutos ante el Majadahona y hacerlo 90'. Estoy contento porque los veo a ellos contentos, se trata de seguir ganando y apretar al máximo, tener máximas sensaciones, y que el equipo vuelva ser lo que fue. Hemos vuelto a hacer cosas que hacíamos en noviembre, en la primera vuelta y eso para conseguir nuestro objetivo es muy importante. Hoy es un día para quitarse un gran peso de encima para los jugadores", aseguró Borja Jiménez al tiempo que insistió en su alegría por ver cómo funcionaban las soluciones buscadas durante la semana. "Estoy contento porque ha funcionado lo que hemos estado trabajando durante la semana y buscando soluciones. Hay que escuchar, ver y trabajar".