Es Noticia

Sandoval señala al Dépor por los arbitrajes al Fuenlabrada: "No sé si desde lo de Coruña molestamos"

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, lamentó el arbitraje sufrido por su equipo este sábado en el encuentro que este perdió por 2-3 ante la Ponferradina después de ir ganando 2-0 hasta los instantes finales. Específicamente ha recordado el conflicto generado la pasada temporada con el Deportivo, que se saldó con el descenso del club herculino a Primera División RFEF.

"Teníamos un partido ganado, bien trabajado. No sé si el Fuenlabrada desde Coruña está molestando pero creo que hoy teníamos la oportunidad de arrancar y nos han pisado para abajo", declaró en rueda de prensa.

"El partido estaba controlado totalmente pero sabíamos que cualquier acción al límite iba a caer en nuestra contra. Es increíble que cuando la gente se juega tanto, otros estén en el terreno de juego como si no pasara nada", opinó.

Previamente les habían pitado un penalti en contra: "El penalti le ha rozado, y han tenido que mirarlo mil veces desde el VAR. Cualquier jugada que ha caído de nuestro lado era una cosa rara. El partido estaba controlado, ellos ni tiraban a portería. Sólo podía pasar lo que ha pasado; ese partido se pierde al final porque vamos con el portero arriba, pero eso una anécdota respecto a lo que ha pasado anteriormente".

De expulsado a acordarse del Dépor: "Hubo invasión de campo"

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Sandoval fue expulsado en los instantes finales por protestar: "Estoy viendo que expulsan a mi portero, que sacan amarilla a otro de mis jugadores, y mientras hay una invasión de campo de cuarenta personas. No sé cuántos han pasado. Fisios, utilleros, médicos... e insultando al línea. Digo '¿qué hacemos? ¿nos bajamos los pantalones?'".

"En el tercer gol pasan cuarenta personas por delante de nosotros diciendo 'la concha de tu madre, línea', y no pasa nada, nos expulsan a nosotros en vez de a ellos. Es increíble, ha pasado algo que no he visto en mi vida", declaró.

En relación al tanto que supuso el empate del rival, que nació en una falta que a su juicio no fue y donde apreció fuera de juego, apuntó: "En el segundo gol hay tres tíos en fuera de juego y hay una regla que dice que si toca en un futbolista del otro equipo, lo inhabilita. Si hay tres en fuera de juego y el balón va para allá, hay que levantar la bandera. Así no se puede jugar un partido, rompes el ritmo, rompes todo".

"Nos podemos equivocar todos en una decisión pero si te la están diciendo desde la banda, hay que rectificar. En tres minutos no puede pasar lo que ha pasado. Les das una falta lateral y si esa falta no existe se acaba el partido. Esa falta no existe, el línea me ha dicho que no era falta. Es un atropello total, hasta ahí no habían hecho nada. Solo el penalti que habían fallado, que también habría que verlo", declaró.

Sandoval y el vestuario del Fuenlabrada: "Estaban hundidos"

Los suyos acabaron muy afectados: "El vestuario estaba hundido totalmente. Hacemos muchos esfuerzos y cuando estamos ahí este equipo no tiene suerte. Era un partido controlado, bien trabajado. No han tenido ellos ocasiones claras. El equipo no se merecía este final. Vamos a seguir trabajando. Agradezco a la gente que ha venido, han visto que el equipo no ha bajado los brazos".

"Cuando nos han marcado el 1-2 el equipo estaba como un flan. Y luego nos han pitado esa falta que te saca del partido, porque no era falta. Este partido ha merecido ganarlo el Fuenlabrada por muchas cosas. Y cuando no ganas el partido que mereces ganar... el equipo está muy tocado. Sabemos que es casi imposible pero hemos demostrado que a este equipo es muy difícil ganarle", señaló.

En relación al colegiado, afirmó también: "Recuerdo con este árbitro un arbitraje malísimo con el Mirandés aquí hace una temporada. Con el paso del tiempo nos juntamos, hablamos, y me pidió perdón porque en ese partido estaba roto, no estaba bien físicamente y tuvo muchos errores. Pero a él no le ha pasado nada y a nosotros sí".

Tras este resultado, se complica mucho la permanencia: "Es muy difícil pero cuanto más tarde lo atrasemos mejor. Y si llegamos con vida al último, mejor aún. Somos realistas y es muy difícil, sería algo que no ha pasado nunca. Pero vamos a Amorebieta a dar lo que se merece esta liga".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar