Borja Jiménez considera que analizando bien el partido del Dépor ante el Talavera, su equipo mereció ganar por tener más ocasiones. Sin embargo, el técnico blanquiazul también dejó claro que su equipo no defendió bien y que tiene que hacer más cosas para ganar los partidos. "Tenemos que mejorar", admitió tras el 1-1 en de este domingo en El Prado ante el equipo de Manuel Mosquera.
"El empate es injusto pero creo que tenemos que hacer muchas más cosas para ganar. Sí que es verdad que hemos tenido situaciones en la primera parte. Un tiro de Villares, otro de Juergen...Nos han hecho gol con muy poco, con casi nada. Un centro muy lejano que hemos defendido mal. Hemos empatado rápido y a partir de ahí creo que en la segunda parte hemos estado bien y hemos llevado la pelota con muchísima facilidad hasta su área, hasta tres cuartos de campo rival pero todos los centros que sacábamos eran malos. Hemos tenido mala suerte en la acción de Quiles, en la situación de Villares que también es muy clara y termina en nada", afirmó el entrenador del Dépor tras el empate en Talavera.
"Es lo que os digo hay que hacer muchas más cosas para ganar porque es un equipo al que teníamos que ganar. No sirve con ser mejor que el rival, hay que ganar los partidos. No es que mereciésemos ganar sino que es algo que deberíamos haber hecho. Si haces un balance de las ocasiones de gol sí que hemos tenido más que ellos, sobre todo por que la suya es muy aislada, un remate desde casi fuera del área, de cabeza, es una situación muy extraña. Pero tenemos que hacer más cosas" insistió un Borja Jiménez que recordó que "no es cuestión de llevar la pelota hasta tres cuartos, luego tenemos que estar precisos en los centros, en las zonas de finalización, tomar mejores decisiones. Creo que tenemos que mejorar".
"Si, sabíamos que iba a haber mucho juego directo, muchas situaciones de ataques rápidos por parte de ellos. Creo que hemos entrado bien. 20-25 minutos buenos, luego se ha producido algún saque de banda, algún córner que hemos perdido un poco la estabilidad y la acción es de un jugador del suelo, que no defendemos bien. Y es que cuando uno no hace las cosas bien se encaja gol. Eso es muy mejorable porque no han tenido ninguna situación más cercana al gol"
"Es normal que después de meses sin competir tenga fatiga. Creo que ha estado a buen nivel. A partir del cambio hemos perdido esa profundidad por fuera que la estábamos teniendo con los laterales. Nos ha condicionado un poco los últimos veinte minutos pero, en principio, está bien. Quedará en molestias después de estar tantos partidos sin jugar", comentó el entrenador del Deportivo sobre el debutante Antoñito.
Claro que hay que hacer más cosas, la primera es que desaparezcas tu del medio, cualquiera del club que ande por ahí lo puede hacer mejor que tú Borja, y escudándose en los jugadores que si lo hacen mal, vete ya, no estorbes, que pongan a Manuel Pablo estos días que quedan, tu esfumate por favor.