El comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado la reclamación del Deportivo por la presunta alineación indebida del Bilbao Athletic. De este modo, el conjunto de Borja Jiménez se queda con los 62 puntos que tiene y no sumará los dos reclamados en este partido.
El órgano federativo entiende que tanto Artola como Diarra cumplieron en el encuentro no celebrado con el Extremadura su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De este modo, pudieron jugar ante el Deportivo en Lezama un partido que acabó en empate (1-1).
Esta sorpresiva decisión será recurrida por el Deportivo, tal y como informó el propio club coruñés. El recurso será presentado ante el Comité de Competición. Si, finalmente, este recurso no prospera se confirmará el ascenso directo del Racing de Santander, primer clasificado en estos momentos con 75 puntos.
El depor quiere conseguir en los despacho lo que no pudieron conseguir en el campo,me caen los gallegos cojonudamente pero que poca clase este DEPOR