El Deportivo vuelve a jugar en Riazor para recibir este sábado a partir de las 19.00 horas a la UD Logroñés. Está siendo el feudo herculino sinónimo de victoria en los últimos encuentros del equipo Borja Jiménez mientras se le sigue resistiendo el triunfo a domicilio. No gana el Dépor fuera desde el pasado 26 de enero ante el Zamora y llega el equipo coruñés a la jornada 34 después de un total de 13 sin conseguir los tres puntos lejos de su estadio.
El conjunto blanquiazul llega a este choque después de conocerse la decisión del Comité de Competición dando la razón al Bilbao Athletic por la supuesta alineación indebida reclamada por el Deportivo. De este modo, y a la espera de la resolución del recurso presentado por la entidad herculina al Comité de Apelación, el Dépor recibirá a la UD Logroñés ocupando la segunda posición de la tabla con 62 puntos.
Su rival viene de perder en casa ante el Racing de Ferrol y no quiere dejar escapar los puestos de play off. Y es que en estos momentos, el equipo riojano está quinto con 53 puntos y sueña, al igual que el Deportivo, con regresar el próximo año a LaLiga SmartBank.
Los blanquirrojos no atraviesan una buena racha de resultados tras las derrotas ante el conjunto ferrolano y el Racing de Santander y viajan a Riazor con la intención de revertir esta situación y finalizar con buenas sensaciones el mes de abril. Así lo aseguró su entrenador, Albert Aguilá en la rueda de prensa previa al partido en la que definió al Deportivo como "uno de los gallos de la categoría".
Para impedir que la UD Logroñés puntúe en Riazor, Borja Jiménez tendrá que confeccionar un once de garantías en el que no podrá estar por sanción el central Jaime Sánchez. Todo apunta a que su sustituto será Borja Granero.
En principio, el centro del campo volverá a estar ocupado por Villares, Bergantiños y Juergen, dejando el puesto de lateral derecho para Antoñito o para Diego Aguirre, que regresa tras cumplir un partido de sanción.
En la parcela ofensiva, la entrada de Miku podría ser otra de las novedades en el once blanquiazul. Para introducir al venezolano, el técnico del Dépor tendría que sacrificar a Soriano o a William de Camargo siendo el futbolista cedido por el Atlético de Madrid el que más papeletas tiene de quedarse en el banquillo. De este modo, Quiles jugaría más caído a la banda y Miku en la punta de ataque.
Así las cosas, el posible once del Dépor para enfrentarse a la UD Logroñés este sábado a las 19.00 horas en Riazor estaría formado por: Mackay; Aguirre, Lapeña, Granero, Héctor; Villares, Bergantiños, Juergen; De Camargo, Quiles y Miku.