Mackay se pronuncia sobre la alineación indebida del Athletic B: "Es un caso muy claro"
El Deportivo de la Coruña ha presentado esta semana el recurso ante el Comité de Apelación a la resolución del Comité de Competición sobre la alineación indebida en el Athletic B en el partido durante el partido que se disputó el pasado 10 de abril en Lezama. El portero del conjunto coruñés, Ian Mackay cree que los dos puntos corresponden a su equipo ya que se trata de "un caso claro", tal y como ha explicado este miércoles en rueda de prensa virtual.
"Es un caso muy claro, está claro que los puntos tienen que ser para nosotros y nos sorprendió a todos la resolución de Competición. Es normal insistir ahora, porque es un caso muy claro y esperamos que nos den los puntos, lo veo muy claro", apuntó Mackay ante los medios.
"Ahora quieren cambiar la regla, pero se aprovechó ese equipo y nadie más"
Además, el portero blanquiazul insistió en la necesidad de que el caso se resuelva cuanto antes para evitar la inseguridad en la competición. "Me gustaría que se decidiese pronto, que fuera esta semana ya. No creo que haya que alargarlo mucho más. Al final solo se benefició ese equipo, nadie más, los demás lo tenían claro y no lo veo justo. Ahora quieren cambiar la regla, pero se aprovechó ese equipo y nadie más. Se tiene que arreglar cuanto antes, porque hay más equipos afectados. Espero que no quede más desvirtuada la competición", afirmó Mackay.
Mackay, superconocido por sus conocimientos legales y de normativas. Que se lea, si sabe leer, el artículo 77 del Código Disciplinario de la RFEF. Por cierto, la propia RFEF contestó al Bilbao Athletic, cuando le consultó, que Artola y Diarrá podían jugar contra el Depor. Qué pena da ver al Depor así, pidiendo sopitas por ser incapaz de ganar a niños de 18 años. Y, según ellos, dándose cuenta antes del partido de que el Bilbao Athletic podría estar cometiendo una irregularidad y callándose por si eran, como fueron, incapaces de ganar. O el triste espectáculo que dieron hace dos años con lo del positivo del rival en la última jornada para intentar salvar el culo de un descenso ganado con merecimiento durante la temporada. Qué diría Arsenio de semajante desvarío!