Al Deportivo le queda tan solo un partido lejos de Riazor antes de que acabe la temporada en Primera División RFEF. Será el correspondiente a la antepenúltima jornada ante el Valladolid Promesas y Villares tiene claro que hay que "dar un punto más" fuera de casa. Las sensaciones están siendo extraordinarias en el estadio herculino para un Dépor que tiene 65 puntos, ha asegurado el play off y ocupa la segunda posición de la tabla a falta de cuatro partidos para el final. Toca ahora también un impulso final a domicilio y llegar fuertes a la fase de ascenso.
"El último partido acabamos con muy buena sensación en Riazor y frente a un rival directo, que te ayuda a mejorar mucho futbolísticamente. Fue un partido clave y ganar con esa suficiencia que lo hicimos te da mucho", aseguró este jueves ante los medios el centrocampista del Deportivo.
"Puede ser que ganar en casa nos llegue para ser segundos, pero no nos podemos conformar con eso, y menos con los resultados que estamos obteniendo fuera, donde sabemos que tenemos que mejorar. Hay que dar un punto más fuera de casa", añadió Villares.
"Tenemos que llegar con las mejores sensaciones posibles, y, si puedes ganar todo, mejor. Si no, al menos llegar con buen tono y confianza para esos partidos finales que van a ser la clave de la temporada", concluyó el mediocentro del Dépor.