Es Noticia

El Deportivo quiere una fiesta del fútbol: dos partidos seguidos en Riazor

Deportivo y Dépor Abanca, durante un partido esta temporada (Foto: RCD).
Xane Silveira

El Deportivo ha anunciado dos partidos seguidos en Riazor. El Dépor Abanca recibirá al DUX Logroño tras el duelo del masculino ante el Tudelano. De esta forma, el cuadro herculino prepara una jornada maratoniana para el próximo sábado con dos partidos consecutivos. Con entradas que oscilan entre los 10 y 20 euros, se espera un Riazor que impulse a ambos equipos a lograr una doble victoria.

Abegondo está en obras y la directiva aprovecha la oportunidad para dar un impulso a su sección femenina de cara a un tramo final de temporada que se ha complicado más de lo esperado. El Dépor Abanca tenía programado su partido ante el DUX Logroño para el domingo, pero los trabajos en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva provocan que el equipo dirigido por Miguel Llorente dispute lo que le queda de temporada en Riazor. Aprovechando también que este sábado el equipo masculino tenía previsto enfrentarse al Tudelano, el cuadro coruñés ha decidido juntar ambos partidos. A las 17.00 el de Primera División RFEF y a las 19.30 el correspondiente a la Reto Iberdrola.

El Deportivo jugará por penúltima vez en Riazor en una doble jornada que aunará los partidos del masculino y del femenino (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo saca sus entradas ante el Tudelano un precio de entre 10 y 20 euros

Junto a la unificación de partidos, el Deportivo también ha anunciado el precio de las entradas para el encuentro ante el equipo navarro. Los precios de las entradas para el público oscilan entre los 20 euros de la Tribuna Superior y los 10 de Preferencia Inferior, Pabellón y Marathón (Agotada Marathón Inferior). Se da por hecho que aquellos que adquieran las entradas para un partido podrán quedarse a disfrutar del siguiente. 

El Deportivo recibe al Tudelano en la antepenúltima jornada de liga. Una buena oportunidad para que Borja Jiménez realice probaturas de cara al Play Off. Los de Tudela son colistas con 28 puntos, a once del Talavera, que marca la salvación. Con nueve puntos en juego, los navarros visitarán Riazor sin nada en juego.

El Dépor Abanca, por su parte y tras una mala serie de resultados, ha pasado de pelear por el ascenso a meterse en el play off de descenso. Tiene la permanencia a dos puntos, por lo que debe recuperar la senda de la victoria para evitar un mazazo doloroso a última hora. El formato de la categoría no ayuda en una temporada en la que cinco equipos descienden y otros seis caen al play off. La RFEF prepara una nueva reestructuración y el Dépor deberá remangarse para evitar una tragedia inesperada. El objetivo del ascenso ha quedado lejos, pero las pupilas de Miguel Llorente tienen calidad para poder evitar la promoción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar