"Tengo muchísimas ganas de sentirme yo otra vez y de demostrar qué tipo de jugador soy", afirmaba Álvaro Rey en una entrevista concedida a ElDesmarque el pasado mes de abril. Y es que el único fichaje del Dépor en el mercado de invierno no empezó con buen pie en el equipo blanquiazul por culpa de las lesiones y ahora que parecía que podría mantener la continuidad y resultar clave para el tramo final del campeonato se ha vuelto a lesionar.
El extremo sevillano tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de este martes en Abegondo. Tampoco se entrenó el miércoles y está pendiente de pruebas médicas que confirmen el alcance de las molestias sufridas en un aductor. Su cara al abandonar el entrenamiento denotaba tristeza y frustración para un jugador que estaba recuperando sensaciones y que rechazó ofertas de Segunda para venir a ayudar al Dépor a conseguir el ascenso de categoría.
"Justo antes de venir aquí tuve una oferta de Segunda y la rechacé porque creía que venir al Dépor es una oportunidad única para mí a pesar de estar en Primera RFEF. Yo no miraba que el Dépor estaba en Primera RFEF, he mirado que es el Deportivo de La Coruña y entonces me decanté por este club porque creo que cualquier jugador en mi situación hubiera elegido el Dépor porque como siempre he dicho no todo el mundo puede decir yo he jugado en el Deportivo de la Coruña", desvelaba Álvaro a ElDesmarque.
La mala fortuna parece haberse fijado en el futbolista sevillano que no pudo demostrar todo su potencial hasta el momento en club herculino. Su participación en el próximo partido del Dépor ante el Tudelano correspondiente a la jornada 36 en Primera División RFEF está prácticamente descartada y queda por saber si podrá estar disponible para los dos últimos encuentros del campeonato o para el play off.