El Deportivo recibe este sábado a las 17.00 horas en Riazor al Tudelano, un equipo ya descendido del que Rafa de Vicente advierte que no hay que fiarse. El centrocampista malagueño atendió este jueves a los medios en rueda de prensa virtual y comentó que sigue manteniendo la ilusión de jugar a pesar de no formar parte habitualmente del equipo titular.
"Nuestro objetivo es hacer algo parecido al último partido. Es el camino a seguir y es el tipo de partido que vamos a tener que proponer en el play off. Es importante tenerlo reciente".
"Por mucho que vengan descendidos, jugar en Riazor siempre es una motivación. Vendrán sin esa presión, pero a ganar. En esta categoría cualquiera te puede derrotar. Tenemos que demostrar desde el principio que nos queremos llevar el partido porque tenemos que ganar sí o si".
"Es un equipo muy fuerte y lo está demostrando en esta recta final. Tienen buenos jugadores y probablemente en el play off sea de los equipos más complicados. La segunda plaza te da ciertas ventajas, yo la sufrí el año pasado contra el Ibiza, y vamos a tratar de sacar los máximos puntos posibles".
"Siempre mantengo la ilusión de jugar. Si no la tuviera, dejaría de entrenar, de competir. Los que estamos teniendo menos minutos damos un plus en estos momentos porque queremos jugar esos partidos tan importantes que hay por delante en los que nos vamos a jugar toda la temporada".
"Los que estamos teniendo menos minutos damos un plus en estos momentos porque queremos jugar esos partidos tan importantes"