El central del Dépor, Adrián Lapeña, analizó este jueves en rueda de prensa virtual la actualidad de su equipo. El defensa riojano se refirió a la sufrida remontada del pasado sábado ante el Tudelano y a lo que le espera a partir de ahora al conjunto herculino.
Lapeña aseguró que partidos como el ganado por 4-3 ante el conjunto navarro "sirven para darte un toque de atención, hacerte ver que no te puedes relajar lo más mínimo. También para asimilar que estás capacitado para remontar, y eso anímicamente también suma". Además, el defensa blanquiazul hizo hincapié en la importancia de las jugadas de estrategia.
"El equipo se ha dado cuenta de que la estrategia nos puede dar un ascenso. Hemos tratado de aumentar la agresividad a balón parado porque hemos visto que éramos un equipo muy capacitado para ganar puntos en ese tipo de jugadas".
"Llevamos tiempo con malos resultados fuera de casa y tenemos este último partido para resarcirnos", afirmó el zaguero sobre su próximo rival, un Valladolid Promesas ya descendido.