Carmelo del Pozo, ex director deportivo del RC Deportivo, se marcha del Hércules tras dos temporadas en Alicante y no lograr este curso el objetivo del ascenso. Se trata de una decisión personal tomada por el segoviano al entender que su ciclo se ha terminado.
El final de temporada deja muchos movimientos de ex deportivistas. En este caso se trata del antiguo director deportivo del cuadro herculino, Carmelo del Pozo. El ex de Levante u Oviedo pasó una temporada y media en A Coruña y bajo su mando se formó la plantilla que derivó en el descenso a la antigua Segunda División B. Desde hacía dos temporadas, Del Pozo era el secretario técnico del Hércules. Con los alicantinos pasó de la vieja categoría a Segunda RFEF, y este curso su equipo fue el quinto clasificado del campeonato.
El Hércules, a través de un comunicado oficial en su página web, notificó la salida del segoviano. Tal y como se cita, Carmelo del Pozo tomó la decisión de no continuar por decisión propia, y pondrá final a su contrato en el mes de junio. El motivo, según el mismo texto, es el no ascenso. "No se han conseguido los objetivos y por ese motivo deben poner fin a su etapa en el club", redacta el equipo de comunicación alicantino.
La salida de Carmelo del Pozo deja un hueco en la secretaría técnica que ahora el Hércules deberá cubrir. El ex mandatario del RC Deportivo se marcha "con la conciencia tranquila" por el esfuerzo realizado en ambos cursos y por haber logrado otros objetivos, como la salvación del filial y un notable crecimiento en la base.
Carmelo del Pozo fue director deportivo en A Coruña durante una temporada y media. Firmó la 2018/19 en la que los blanquiazules se quedaron a la puerta del ascenso. Fue cesado en enero del siguiente curso cuando el Dépor vivía un momento crítico.