Jokanovic, mítico jugador serbio que militó en la gloriosa temporada 1999/2000, donde el Deportivo de La Coruña se alzó con el título de liga, concedió una entrevista al canal de Youtube, 'La Media Inglesa', dónde repasó su trayectoria, y por supuesto tuvo tiempo de acordarse de su paso por tierras gallegas.
"Me tocó un Dépor súper fuerte, con una plantilla muy amplia y de muchísima calidad. Fichando por el Deportivo realmente no pensaba que íbamos a ganar este campeonato, pero bueno, empezó bien y acabó todavía mejor. Me acuerdo de que mi primera impresión más importante fue que tenía unos compañeros de muchísima calidad, que Irureta nos llevaba a su manera, y se hablaba que todavía se podía jugar mejor al fútbol, pero él sabía lo que hacer, y se ganó esta liga que sin duda es histórica para el Dépor".
Llegó a Galicia procedente del CD Tenerife por unos cuatro millones y medio de euros, yéndose de tierras canarias como uno de los jugadores más recordados de su historia. En aquella temporada, la única que estuvo, Jokanovic fue pieza clave en el mediocampo de Irureta para la consecución de los títulos, y es que además de la liga, también lograron una Supercopa de España, tras vencer al Espanyol. En total disputó 30 partidos con la elástica blanquiazul. anotando tres goles y repartiendo una asistencia. Se fue del Dépor por casi dos millones de euros, para fichar por el Chelsea.
Slavisa suele tener muy presente a sus compañeros de esa época cuando habla con los medio de comunicación, por ejemplo esto decía hace algunos años al Diario AS: "Aquel Dépor campeón era una generación de oro. Djalminha, por ejemplo, para mí fue el mejor futbolista con el que jugué". Sin duda, un jugador que siempre ha quedado en el recuerdo de todos los aficionados coruñeses.
Oh! Si...Djaminha todo un crack. Que lastima de ese remate de cabeza a Irureta no fuese más fuerte y contundente. Ese cabezazo fue lo que le marca su "tremenda" trayectoria en el Depor.... que lastima!
Oh! Si...Djaminha todo un crack. Que lastima de ese remate de cabeza a Irureta no fuese más fuerte y contundente. Ese cabezazo fue lo que le marca su "tremenda" trayectoria en el Depor.... que lastima!