Comprar las entradas del Deportivo - Albacete es, ahora mismo, imposible. Cuando parecía que todo estaba listo y dispuesto para que los socios blanquiazules pudiesen adquirir sus entradas del partido para la final del play off, un nuevo problema surge en la venta de las mismas. La página de la Real Federación Española de Fútbol no está funcionando correctamente y los aficionados no pueden sacar sus localidades.
Nuevo lío con la venta de entradas para el partido de Riazor. Después de que el Deportivo informase que los socios contarían con 24 horas de ventaja, apenas ha tardado media hora en llegar los primeros problemas. Los interesados en adquirir una entrada para el partido entre herculinos y manchegos no han podido hacerlo. La web ha fallado en el proceso de venta. El resultado final: página atascada y localidades bloqueadas.
El problema ha surgido tras indicar los datos personales. Se suponía que, durante las primeras 24 horas, los socios tendrían preferencia, y para comprar las entradas habría que introducir los datos del carnet. Sin embargo, esta pestaña no aparecía en el proceso de compra, y la página acababa reportando un error que expulsaba al usuario de la venta de las mismas. Además, debido a esto, las butacas se han ido bloqueando sucesivamente hasta el punto de que en algunas zonas apenas quedaban butacas libres.
Apenas dos horas después de esto, y con todo el ruido que está generando en redes sociales, la página sigue ofreciendo problemas. En estos momentos de redacción, la web de venta la Federación cuenta con una cola de entre diez y veinte minutos según los usuarios presentes. Hasta el momento, ni club ni Federación han emitido comunicado alguno aclarando la situación. Aunque, como hemos podido comprobar, poco a poco se empieza a desatascar la situación. No obstante, muchas localidades seguirán bloqueadas durante algunos minutos más mientras la situación se normaliza.
Ahora la página web de venta de entradas de la @rfef se ha colapsado. Colas para entrar y poder sacar una entrada. Inicialmente, el error era al querer introducir los datos de socio (no aparecía) y la página se bloqueaba. pic.twitter.com/vFO4wkKX0q
— Xane Silveira (@XaneSilveira) June 8, 2022
Toda esta situación ha generado un gran cúmulo de críticas a la Federación por el proceso de venta. Cabe recordar que las entradas cuentan con un precio de 1.50€ extra por "gastos de gestión". Tras las primeras horas de venta, todavía son muchos los socios que no han podido acceder a sus butacas y adquirir sus entradas para el partido entre el Deportivo y el Albacete.
Imposible comprar entradas me manda directamente a la página de compra genérica para cualquiera y no viene por ningún lado donde me pide la identidad de socio 🤬🤬🤬
A alguien más le pasa?
Menuda comedia— Juan Castro (@bikertotal) June 8, 2022