Después del descalabro que sufrió el Deportivo de La Coruña este pasado sábado frente al Albacete en Riazor, el expresidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha enviado un mensaje de aliento a la afición dejando claro que seguirá estando ahí para apoyar al equipo pase lo que pase.
El presidente del Partido Popular ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que señala que "es difícil en la vida saber perder y más cuando todo estaba de cara", recuerda.
"Pero el Deportivo tiene una afición única que empujará al equipo a salir adelante. Ánimo a todos los deportivistas. ¡Forza Dépor!", añade Feijóo.
Es difícil en la vida saber perder y más cuando todo estaba de cara, pero el @RCDeportivo tiene una afición única que empujará al equipo a salir adelante. Ánimo a todos los deportivistas. Forza Dépor! #MoitoPorVivir https://t.co/hEg9ooXyAa
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) June 13, 2022
Riazor se vistió de gala para recibir a un Dépor que necesitaba regresar cuanto antes al fútbol profesional. Esta tarde todo estaba a su favor para conseguirlo. Los nervios estaban a flor de piel. El deportivismo, como siempre, no falló y llevó al equipo en volandas ya antes de entrar en el estadio con un recibimiento de otra galaxia. Con el empate bastaba para ascender a Segunda en una final no exenta de morbo al enfrentarse al Albacete en cuyo banquillo se encontraba Rubén de la Barrera, coruñés y exentrenador del Deportivo.
Y la batalla Jiménez-De la Barrera se la llevó De la Barrera. Curiosamente, todo parecía encaminado para que el equipo coruñés ascendiese después de adelantarse en el marcador con un golazo de Mario Soriano pero los cambios de Borja Jiménez, dejando, por ejemplo, a Quiles en el banquillo, transformaron un partido que acabó con victoria del Albacete y con el Dépor sin conseguir su objetivo.