Es Noticia

La foto que enorgullece a toda la afición: "Gracias papá por hacerme del Dépor"

Afición del Dépor animando en las gradas de Riazor (Foto: RCD).
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Dépor es mucho más que un equipo. La pasión que levanta en sus aficionados no entiende de categorías y el sábado se vivieron imágenes increíbles antes del partido. Con 27.000 personas en el campo, el cuadro herculino no pudo lograr el objetivo, pero su afición nunca le dio la espalda al equipo. La derrota dejó imágenes dolorosas, pero ningún hincha se baja del barco.

Se esperaba un fin de semana de celebraciones en A Coruña, pero la remontada del Albacete dio paso a las caras de la derrota. Nadie se lo creía, pero todos se quedaron a animar. Riazor tardó en vaciarse porque la afición nunca dio la espalda a su equipo. Son muchas las imágenes que nos ha dejado la derrota del Deportivo en casa, pero el sentimiento es unánime: nadie se baja del barco.

Entre las muchas visuales que definen el sentimiento blanquiazul, destacó una especial. Un socio que abrazó a su padre en el momento del primer tanto, y que más tarde, la imagen se repetiría pero a la inversa. Al aficionado le costó digerir la derrota, pero ninguna pesará más que el amor por sus colores. "Gracias papá por hacerme del Dépor", citó el hincha en sus redes sociales en una foto que ha emocionado a los demás deportivistas.

El mensaje de ánimo del Dépor a su afición

Tras la derrota, el club emitió un mensaje para sus aficionados instando a no abandonar nunca. Ni ellos al equipo, ni viceversa. "Mientras quede un solo deportivista sosteniendo la bandera, seguiremos en lucha", citaba el tuit en redes sociales. Por supuesto, contó con una gran cantidad de respuestas que recalcan que la afición seguirá, como dice la canción, en pie.

Imagen de la pancarta de la afición del Dépor ante el Albacete. (Foto: Susana Falcón)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar