Es Noticia

Se despide del Dépor tras haber sido clave y la afición le pide que se quede: "Un dos nosos"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Siguen produciéndose las despedidas en el Dépor tras el shock del sábado. El último en decir adiós a través de una carta en sus redes sociales ha sido Mario Soriano. El mediapunta estaba cedido por el Atlético de Madrid y finaliza su vinculación agradeciendo a la afición y al club el curso vivido aunque lamentando el final. "Gracias a todos, ¡nos van a ver volver!", citó el joven jugador.

Ha sido una de las grandes estrellas de la plantilla esta temporada, pero le toca decir adiós. Mario Soriano publicó una carta de despedida en la que no deja claro su futuro, aunque el futbolista debe regresar al Atleti. Llegó cedido y se ganó el calor del público gracias a su calidad y a su trabajo. Fue clave durante todo el curso y definitorio en el play off. Ahora y tras una temporada en Riazor, se despide sintiéndose uno más.

"No sé si será un adiós definitivo. Me siento en deuda por no haber dejado al Dépor en Segunda División", redactó el de Alcalá de Henares en un texto que compartió a través de redes sociales. El futbolista también recalcó que se había sentido sumamente contento en el Dépor y arropado desde el momento en que llegó. Concluyó su carta con un mensaje directo a la grada: "Con ese apoyo y esa afición, el equipo volverá a Primera".

Once titular del Dépor ante el Albacete en Riazor. (Foto: RFEF)

La afición del Dépor le desea suerte desea que se quede

Un jugador de su edad debe quemar etapas y, seguramente, Mario ya haya carbonizado la suya en Primera División RFEF, por lo que verle de nuevo en Coruña puede ser muy complicado. Sin embargo, el público desea que se quede un año más. Otros, sabedores de que su regreso sería complicado, le desea la mejor de las suertes. En general, el aficionado del Dépor es agradecido y todos le han regalado buenas palabras en lo que ha sonado a despedida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar