Una nueva despedida tras una temporada irregular: "El Dépor se levantará"
Los jugadores del Dépor siguen haciendo las maletas tras finalizar la temporada. El último en despedirse ha sido Josep Calavera, centrocampista cedido por el Atlético de Madrid que no consiguió encontrar su hueco en la plantilla.
Se siguen produciendo las salidas en el conjunto blanquiazul. Josep Calavera, mediocentro de 22 años, dijo adiós al Deportivo y a la afición a través de un comunicado en redes sociales. El futbolista quiso despedirse con palabras de admiración para el público y un claro mensaje: "El Dépor se levantará porque no lo dejaréis caer nunca".
El nacido en Cabra del Camp no tuvo la mejor temporada posible. Participó poco, apenas 445 minutos distribuidos en 13 partidos. Por su perfil, un organizador de base de la jugada, no encontró su hueco en un 1-4-3-3 en el que Álex Bergantiños fue inamovible. Tampoco pudo rendir a su mejor nivel cuando tuvo la oportunidad, aunque la falta de regularidad a lo largo del curso dificultó que pudiese coger ritmo.
Se despidió agradecido a la afición y al Dépor
Calavera reconoce que la temporada se cerró de la peor manera posible, aunque se siente agradecido por haber vestido los colores blanquiazules. "Es un auténtico privilegio poder vestir esta camiseta y jugar en Riazor con vosotros animando sin parar", escribió uno de los futbolistas jóvenes del plantel. Ahora deberá regresar al Atlético de Madrid y continuar su formación.
Borja Jiménez, quien no se había mostrado hasta una respuesta a la despedida de Mario Soriano, envió un mensaje al catalán para despedirle. "Que tu energía no decaiga nunca, sacarás aprendizajes positivos de esta temporada", escribió el técnico.