El Dépor mantendrá en el cargo a Borja Jiménez. El técnico tenía contrato por una temporada más y se ha decidido su continuidad en la entidad herculina. La directiva considera que es mejor mantener la línea trazada hace 12 meses que volver a empezar de cero.
Se acabó el culebrón del banquillo en el Dépor. Borja Jiménez continuará en el banquillo de Riazor, al menos, una temporada más. La directiva ha decidido dar una segunda oportunidad al abulense después de estudiar su temporada y sobre el mercado que manejaba el club. Finalmente, la entidad blanquiazul opta por dar continuidad al proyecto, según ha adelantado el DXT Campeón. El ex del Cartagena liderará el proyecto que deberá volver a intentar un ascenso al fútbol profesional.
Tras la derrota ante el Albacete, Antonio Couceiro, el presidente, no aseguró que fuesen a mantenerlo en el cargo, por lo que se podía entrever que era más probable una salida que la continuidad. Sin embargo, tras la primera reunión el pasado lunes, quedó abierta una puerta que finalmente ha sido la que se ha decidido tomar.
Borja Jiménez no tenía a todas las partes consigo. Sin embargo, tras exponer todos los posibles casos, se dio una prórroga a la secretaría técnica, encabezada por Carlos Rosende, para analizar al detalle la situación. Tanto la temporada de Borja Jiménez, tratando de evitar centrar la idea en solo el objetivo (incumplido, no se ascendió), como estudiando el mercado de entrenadores que podrían quedar disponibles para el Deportivo. Tras todo esto, el club ha decidido mantener al abulense, quien contaba con la confianza de David Villasuso. La entidad coruñesa necesita estabilidad y la mejor forma de obtenerla es apostar por la continuidad del entrenador de 37 años.
Deportivamente hablando no estoy de acuerdo de que continúe, como aficionado y accionista, no es fácil de entender, pues no solo fue el último partido, sino la lmpotencia de no saber cerrar los partidos a lo largo sobretodo de la segunda vuelta y prácticamente cuatro meses sin ganar un partido fuera de casa. Sinceramente inexplicable y difícil de comprender, nadie puede garantizar un ascenso, pero lo que pasó no fue cuestión de mala suerte sino de las carencias de la temporada.
Se nota que manda el Banco. Borja tiene un año mas de contrato .Preocupante.
Buena decisión! Borja Jiménez ha hecho una gran temporada y eso no se puede olvidar a pesar del último resultado. Forza Depor!
Buena decisión! Borja Jiménez ha hecho una gran temporada y eso no se puede olvidar a pesar del último resultado. Mucha suerte para la próxima temporada y el ascenso está más cerca. Forza Depor!