Trilli deberá pasar por el quirófano: se operará en Barcelona
El lateral diestro del Deportivo, Trilli, deberá ser sometido a una operación en su tobillo derecho. El objetivo es poner fin a las molestias que le han impedido jugar desde el mes de marzo. El jugador de Ortigueira estará en torno a seis semanas de baja, pero se espera que por fin pueda volver a jugar sin dolor.
Trilli deberá pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado La Voz de Galicia, quien informa que el futbolista será intervenido este mismo lunes. El canterano, que se perdió los últimos meses de temporada por una lesión de tobillo, se someterá a una artroscopia de tobillo. La operación se llevará a cabo en Barcelona y la realizará el traumatólogo Jordi Vega tras la recomendación de los servicios médicos del club.
Esta operación forma parte del plan de tratamiento conservador al que estaba siendo sometido el futbolista de 19 años, quien no disputa ni un solo minuto desde el 12 de marzo ante el Badajoz. Tras la intervención, el lateral pasará 10 días en Barcelona de recuperación y luego otras cinco semanas, aproximadamente y según apunta el mismo medio. El objetivo es incorporarse a la pretemporada blanquiazul.
Trilli es una de las grandes esperanzas del Deportivo
Generación 2003, Trilli ha sido una de las notas positivas de la temporada pese a sus lesiones. El lateral de Ortigueira es una de las grandes perlas de la cantera. El club puede tener en él a un lateral de primerísimo nivel para muchos años, o una importante venta futura. Por eso, de su recuperación están todos pendientes en A Coruña. Este curso, su baja, sumada a la de Víctor García, provocó un hueco en el perfil diestro que el club tuvo que cubrir con la llegada de Antoñito en abril después de que Borja probase a Villares o Aguirre en su demarcación. De cara al próximo curso, Trilli podría ser una pieza clave en un Deportivo que volverá a buscar el ascenso.