El Deportivo busca las renovaciones de dos jugadores que fueron importantes a lo largo de la temporada. Jaime Sánchez, la pareja titular en gran parte del curso junto a Adrián Lapeña; y Antoñito, quien dio un rendimiento alto desde que llegó en abril. Con estas dos, el cuadro herculino dejaría casi cerrada la zaga a falta de más de dos semanas para arrancar la pretemporada.
El conjunto que dirige Borja Jiménez se está moviendo con agilidad en el mercado de fichajes para formar una plantilla lo más competitiva posible. Ya van cuatro fichajes: Gorka Santamaría, Isi Gómez, Víctor Narro y Edu Sousa. Y ahora, a falta de nueva caras, el club también trabaja en ampliar los contratos de dos de sus futbolistas.
Según informa Fran Hermida en la Cadena Ser, el club renovará a ambos futbolistas, que acabaron en el pasado jueves 30 de junio sus contratos.
El zaguero valenciano ha sido muy importante para Borja Jiménez a lo largo de la temporada y su tiempo de juego así lo demuestra. Fue partícipe en 2.611 minutos, repartidos en 30 partidos e incluyendo las actuaciones en la fase final del play off de ascenso. Ocupando el perfil izquierdo, dejó un rendimiento alto y se entendió sumamente bien con Lapeña.
Jaime continuaría así en el Deportivo desechando otras opciones. Su buena campaña levantó el interés de varios equipos, pero según la misma información, renovaría con el cuadro herculino una temporada más.
La historia de Antoñito en el Dépor ha sido muy peculiar. Fue el último en llegar, pero desde el principio se convirtió en un jugador muy querido por la afición. El lateral de 34 años se incorporó en abril para el tramo decisivo y sin apenas ritmo competitivo se adaptó al equipo y dejó buenas actuaciones. Su continuidad será importante porque además de nivel, puede ser un buen "maestro" para que Trilli poco a poco crezca y se recupere sin prisa de la lesión que tantos meses le ha apartado.
El agente, en declaraciones que recoge La Voz de Galicia, reconoció que existían conversaciones entre el club y el de San Pablo, quien se sintió muy cómodo en A Coruña y será una pieza importante para buscar competir el ascenso a LaLiga SmartBank.