Antonio Couceiro abordó muchos temas de actualidad durante su comparecencia. El máximo dirigente del Deportivo habló también, entre otras cosas, de nombres propios y de posibles regresos. Entre ellos, los de Antoñito y Mario Soriano, cuyos regresos ve factibles. También dejó pinceladas sobre Isi Gómez y la planificación de la nueva temporada.
Mario Soriano y Antoñito: "Las negociaciones están abiertas con Antoñito y Mario Soriano. Tenemos esperanzas de que se cierren, pero a día de hoy todavía no. Soy razonablemente optimista con que van a acabar aquí".
Isi Gómez: "En este caso lo que había era un precontrato y un compromiso que vencía el 30 de junio. El Deportivo no ha tenido que pagar ninguna cantidad".
Planificación: "Nos gustaría cubrir con dos profesionales por puesto. El objetivo es traer jugadores que complementen al núcleo duro".
Gasto de la plantilla: "El gasto de la plantilla va a ser similar o un poquito superior. Hay que tener en cuenta que el año pasado tuvimos que pagar varias indemnizaciones que este año no tendremos que hacerlo".
Temporada 22/23 y configuración: "La idea es darle continuidad y potenciar el proyecto que iniciamos la pasada temporada. Partimos de una situación diferente a la de hace 12 meses cuando fue necesario hacer importantes cambios estructurales para adaptarnos a la realidad económica. Ahora, sobre una base de jugadores capacitados para marcar la diferencia, el objetivo es encontrar futbolistas que mejoren el equipo a nivel deportivo, así como gestionar la exigencia y responsabilidad".
Modelo de juego claro. "Ser dominantes, llevar la iniciativa y ser un equipo de carácter ofensivo. Eso no va a cambiar. Todos los futbolistas que han mostrado un nivel alto disponen de ofertas en Segunda división. Estamos en las mejores manos en el área deportiva y seguros de que conseguiremos conformar la mejor plantilla posible".