El Deportivo podría hacerse en las próximas horas o días con los servicios de Raúl Carnero. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el lateral izquierdo y el Real Valladolid ultiman su salida y ya habría un principio de acuerdo. El coruñés tenía contrato hasta 2023 y debido a su edad no se planteaba la opción de cesión.
Raúl Carnero podría ser el sexto fichaje del Deportivo 22/23 tras las llegadas de Edu Sousa, Isi Gómez, Gorka Santamaría, Víctor Narro y Roberto Olabe. Lateral zurdo, llegaría a sus 33 años a la que ya fue su casa en el final de su etapa formativa. El coruñés arrancó su trayectoria en el Victoria CF y en el Montañeros, hasta pasar por el cuadro blanquiazul, con el que llegó a debutar en LaLiga Santander. En 2012 hizo las maletas y, 10 años después, podría regresar a casa.
El Real Valladolid y Carnero podrían llegar a un acuerdo para su salida esta misma semana, aunque no se daría en forma de rescisión, sino que se buscaría otra fórmula que le permitiese abandonar Pucela y llegar a Riazor. Las negociaciones están avanzadas y el lateral no se ejercitó este mismo miércoles con el resto de sus compañeros debido a molestias físicas. Ha estado trabajando al margen del grupo.
El movimiento del lateral le devolvería a casa después de una larga carrera en numerosos clubes de primera y segunda división. Carnero debutó en 2010 con la primera plantilla, en un partido ante el Atlético de Madrid que se saldó con derrota (3-0). Después, fue titular ante el Real Racing Club y disputó los 90 minutos. Fue titular en otros tres encuentros de aquella campaña 2009/10, pero no volvió a contar con minutos como blanquiazul. Se marchó al Almería y, después, pasó por Alavés, Leganés, Girona y Getafe hasta recalar en el propio Pucela. Ahora podría darse un regreso a Riazor